¿Te sientes cansada de ver las molestas ojeras en tu rostro cada mañana?
Esas incomodas sombras que aparecen debajo de los ojos, suelen hacernos ver cansados y apagados. Aun que según los expertos las causas que pueden producir las ojeras suelen ser variadas, existen algunos tratamientos caseros cero agresivos que pueden ayudar significativamente para que tu rostro luzca mucho mas saludable.
estas lista para aprender cómo hacer una mascarilla casera para disminuir las moletas ojeras, toma nota.
Mascarilla de pepino y papa
Como es bien sabido, las rodajas de pepino son un clásico para desinflamar el rosto y disminuir las ojeras reduciendo así los efectos del cansancio.
Ahora bien, la mascarilla casera de pepino y papa, es excelente para cuidar la piel ya que ayuda a desinflamar la hinchazón de las bolsas de los ojos y reduce significativamente las antiestéticas ojeras.
Para preparar esta mascarilla, solo necesitas pelar media papa y medio pepino introdúcelos a la licuadora y mezcla con un poco de agua natural o puedes elegir la mineral, una vez hecha la pasta colócala debajo de los ojos y deja que actué durante aproximadamente 10 minutos. Es importante tomar unos minutos para tí mínimo tres veces por semana, durante el tratamiento trata de estar relajada y cierra tus ojos mientras la mascarilla hace efecto.
Retira en caso de ardor o picazón, no olvides platicar con una especialista en cuidado facial ante cualquier duda, este post es solamente informativo.