Skip to content

Presunto responsable de intentar asesinar a tres mujeres en la capital guanajuatense fue capturado

Fue vinculado a proceso penal Giovanni Trinidad “N”, por su presunta responsabilidad en el intento de asesinato de tres mujeres, dos de ellas adolescentes, lo anterior ocurrió en la capital guanajuatense. El ya mencionado permanecerá en la cárcel en espera de que se resuelva su situación con la justicia.

El Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión para la captura del ya mencionado, quien se presume el pasado 16 de abril del año 2024, a las 20:30 horas se trasladaba en una motocicleta por la calle Cerro Trozado en la colonia El Carrizo, donde tuvieron lugar los hechos.

De acuerdo con la narrativa de las autoridades, presuntamente, el hombre se colocó frente a ellas, sacó un arma de fuego y la accionó, pero el arma se trabó, dando oportunidad a las mujeres de correr, aunque segundos después logró lesionarlas al destrabar el arma de fuego. 

Agentes de Investigación Criminal detuvieron a Giovanni Trinidad “N”, quien fue llevado ante la autoridad judicial y en audiencia, el Ministerio Público le imputó los cargos criminales por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que fue vinculado a proceso penal con prisión preventiva.