Skip to content

Piden Hoteleros estrategia de seguridad para evitar afectaciones a la imagen de León

Eduardo Bujaidar, presidente de la Asociación de Hoteles de León, comunicó que ya se ha dado paso a establecer comunicación con las candidatas y candidatos a la gubernatura y presidencia municipal de León para poder externar sus necesidades en materia de seguridad, promoción de destinos y abastecimiento de líquido vital.

En este mismo sentido, en declaraciones para Zona Franca, se destacó que en ocasiones sucesos violentos que se llegan a presentar y que no reflejan la cotidianidad de León afectan la imagen de la ciudad, así como también de muchos municipios de la entidad.

“Pues hay peticiones muy puntuales, por ejemplo como el tema del agua que no es un tema solamente de un sector, sino es un tema de la ciudadanía, el tema de la seguridad que también es un tema muy importante. El que estábamos platicando de cómo hacemos que la ciudad cada vez sea más atractiva tanto para la inversión y la infraestructura turística, como para que la gente venga y nos visiten”, expresó.

El presidente de la Asociación de Hoteles de León, indicó que el objetivo es lograr una “estrategia de seguridad que pueda contrarrestar que se sigan dando hechos que nos han impactado como sociedad”. En la actualidad se estima que en León operan 112 hoteles con 9 mil habitaciones.