Skip to content

Invita Alcalde a estudiantes a visitar la FENAL León

Ante más de 400 alumnos, maestros y padres de familia, autoridades municipales de León realizaron , como cada lunes, Honores a la Bandera.

En esta ocasión, tuvieron como sede a la Escuela Primaria Rosario Castellanos, la cual resultó ganadora del programa de presupuesto participativo y con la que se renueva la barda perimetral de forma íntegra y un módulo de baños.

El Alcalde reconoció la participación de los padres de familia por involucrarse en la educación de sus hijos y trabajar de la mano con el sector educativo, como así lo comprobaron al integrar esta acción al programa de presupuesto participativo, en donde la ciudadanía propone y elige las acciones prioritarias para la ciudad.

Dicha información se hizo al término de la ceremonia, en donde además se recordó al 5 de mayo como fecha histórica para recordar el aniversario de la Batalla de Puebla.

Por otra parte, Jiménez Lona invitó las y los estudiantes a participar en la próxima edición de la Feria Nacional del Libro de León (FENAL), que se llevará a cabo del 17 al 26 de mayo en Poliforum.

Para conocer el programa y pormenores del la FENAL se puede consultar la página fenal.mx o culturaleon.com.