♍ Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Virgo, esta semana es una invitación clara a ordenar lo que se ha acumulado, tanto dentro de ti como a tu alrededor, podrás identificar qué cosas ya no funcionan en tu rutina, tus relaciones o tus proyectos, y hacer los ajustes necesarios con precisión. Tu mente analítica está en modo activo, y eso es positivo
En lo laboral, es un momento ideal para afinar estrategias, revisar procesos o corregir errores, en lugar de detenerte en la crítica, utiliza tu enfoque perfeccionista para encontrar soluciones prácticas, si estás en un proyecto en desarrollo, no te frustres por los detalles que no salieron como esperabas. Esta semana, tus ideas valen, pero también tu capacidad de mejorar lo existente.
En el plano emocional, si has estado postergando una conversación incómoda, esta semana podrías encontrar el momento justo para abordarla con claridad y calma, aun que sientas la necesidad de tomar distancia en algunas situaciones para observar con claridad, toma en cuenta que no estás huyendo, solo estás ordenando internamente lo que te cuesta expresar.
También sera una semana clave para reconectar con tu bienestar físico, el equilibrio entre mente, cuerpo y entorno será tu ancla. Regresa a tu rutina de autocuidado o crea una nueva.
En tus relaciones, intenta no caer en la sobre exigencia (ni hacia ti ni hacia otros). Observa si estás intentando controlar lo que en realidad solo necesita comprensión y tiempo.