Skip to content

Guanajuato presente en España con la gira del Secretario de Turismo

¡Te vas porque yo quiero que te vayas!, a ritmo de #JoséAlfredoJímenez el contingente Guanajuatense de la Secretaría de Turismo, puso a cantar y bailar a agentes touroperadores españoles, los cuales se deleitaron con una probadita de todo lo que el Estado de Guanajuato tiene para ofrecerles a sus clientes.

España es el tercer país emisor mundialmente de turistas que visitan el Estado de Guanajuato, por lo que CATAI, agencia tour operadora mayorista, a través de su programa #cataisamaras es uno de los principales aliados en la promoción y difusión de los destinos que hay para ofrecerles.

De la mano del curso de especialización “ExperTurista Guanajuato”, plataforma de información especializada que tiene el estado de Guanajuato en materia turística, para fortalecer los elementos de venta para un Agente de Viajes de cara con su cliente final, preparandolos para que puedan promover de la mejor manera nuestros atractivos.

Así mismo el titular Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Guanajuato, promueve lo mejor de Guanajuato a través de las presentaciones de destino en aquel país.