Skip to content

Fundación UNAM Guanajuato hace posible el sueño de aficionados de PUMAS

Como parte de la dinámica impulsada por la Fundación UNAM capítulo Guanajuato “Ruge con los Pumas”, 10 aficionados lograron cumplir su sueño de conocer y convivir en la Cantera con los jugadores de nuestro gran equipo.

No solo los aficionados lograron su objetivo, sino que también con su apoyo a esta actividad generaron que la Fundación UNAM Guanajuato siga avanzando en el trabajo de fortalecimiento de los programas y actividades en favor de la comunidad universitaria de la máxima casa de estudios del país, en León y San Miguel de Allende.

Emoción, alegría, euforia, admiración y gratitud fueron algunos de los sentimientos que vivimos en esta actividad, en donde las caras de los aficionados lo dijeron todo.

El artillero mexicano, Memo Martínez, agradeció a Fundación UNAM Guanajuato por promover dinámicas de acercamiento con el Club Pumas.

“Hoy vimos a paisanos de Celaya y León, espero que continúen con estas actividades y muchas bendiciones para sus futuros proyectos”, dijo el futbolista.

Por su parte, el portero Gil Alcalá, felicitó a la Fundación UNAM por hacer realidad el sueño de los aficionados.

Fundación UNAM Guanajuato tiene como objetivo impulsar acciones, programas y actividades de índole educativo, cultural, artístico y deportivo, en favor de los estudiantes y de la sociedad en general.

Los ganadores quienes también realizaron un recorrido por las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU), agradecieron a Fundación UNAM por hacer realidad su sueño, por lo que pidieron que se siga realizando esta actividad para permitir que más aficionados tengan la oportunidad de conocer y convivir con los jugadores de Pumas.

Los ganadores de la dinámica fueron:

– Gael Urbina Hernández
– Juan Diego Juárez Villalpando
– José Rubén Ávila González
– Gilberto Rosas de la Rosa
– Luis Antonio Llanos Gutiérrez
– Oscar Rivera López
– Francisco Ulises Fierros Verá
– Juan Antonio Vera Velázquez
– Israel Navarrete García
– Gerardo Pérez Alvarado

Tags: