Skip to content

Este martes, se llevó a cabo el “Apple Event”, mostrando “los nuevos lanzamientos” de equipos.

A tan solo 5 horas, este martes, se llevó a cabo el Apple Event donde la empresa mostró sus nuevos lanzamientos, todos enfocados a trabajos de diseño y creación de contenido.

También se anunció una nueva generación del iPad Air, que tendrá un tamaño de 13 pulgadas y el chip M2.

Por cierto, el centro de todo fue el iPad Pro con un chip M4, pantalla OLED y versiones en 11 y 13 pulgadas. Todo esto acompañado de un nuevo Apple Pencil Pro y Magic Keyboard.

El precio de Apple Pro: El modelo de 11 pulgadas costará 999 dólares y el de 13 pulgadas tendrá un valor de 1.299 dólares.

La tecnología OLED llega por primera vez al iPad Pro. La Tablet usará doble pantalla OLED para generar más brillo, alcanzando los 1600 nits.

Habrá un modelo de 11 y otro de 13 pulgadas, con un grosor de 5.1 milímetros, siendo el producto más delgado de la empresa.

Asimismo, se confirmó y versiones de Apple Air. La de 11 pulgadas costará &599 dólares 11 y 13 valdrá $799 dólares. Ambos tendrán versiones base de 128 GB de almacenamiento.

El Apple Pencil Pro contará con sensores para detectar los movimientos de los usuarios y realizar acciones específicas. Además, cada usuario tendrá la posibilidad de personalizar estas opciones según sus necesidades.

Aplicaciones  de edición como Final Cut Pro y Logic Pro tendrán nuevas versiones. Ambas opciones  se adaptarán a las mejoras de iPad Pro para ofrecer funciones más avanzadas para crear y editar todo el contenido en un solo lugar.

Apple asegura que con el chip M4 los usuarios encontrarán un producto con gran eficiencia energética, con altas capacidades de rendimiento gráfico, opciones de IA y mejoras en videojuegos.

¡Apple Pro tendrá el chip M4! La empresa decidió saltarse una generación de procesadores e incluir el chip más avanzado que tienen actualmente. Este procesador está fabricado con tecnología de tres nanómetros, lo que le permite tener un rendimiento muy alto.