Skip to content

CONOCE “LOS CONSEJOS DE MI NIÑO INTERIOR” DE ALEJANDRO LÓPEZ EN PARQUE GUANAJUATO

Silao, Guanajuato, a 03 de mayo de 2024. Parque Guanajuato Bicentenario en colaboración con Alejandro López, reconocido artista plástico con más de 30 años de trayectoria, que ha participado en diversos encuentros de arte en México y el mundo, inauguran hoy la exposición “ Los consejos de mi niño interior”.
Alejandro López cruza continuamente la línea entre el arte, el diseño, la decoración y la comunicación visual. Hace de la creatividad un uso sin límites, por ello, podemos apreciar de su trabajo una obra pictórica, un grabado, una escultura, una publicación o una colección textil, y todo ello, con un sello único e inconfundible.
En el evento de inauguración, Clara Margarita Velasco Barraza, Encargada de la Dirección General del Fideicomiso de Inversión y Administración del Parque Guanajuato Bicentenario, expresó el entusiasmo por recibir las 112 que albergará este recinto desde hoy y hasta noviembre del presente año. “En Parque trabajamos con pasión para materializar nuestros sueños y realizar experiencias únicas para nuestros visitantes”.
Estefanía Navarrete Pérez, Jefa de Arte, Cultura y Talento para el Desarrollo de la Comunidad Estudiantil, acudió en representación de Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación de Guanajuato, comentó: “El trabajo del maestro Alejandro López es una fuente de inspiración. Esta exposición tiene mucho valor para todas las infancias que la van a poder apreciar.
El artista Alejandro López compartió que la creatividad “es uno de los mejores regalos”. que nos da la vida, ya que sin la creatividad y no solo en el arte, sino en cualquier problema, cualquier situación y camino, nos ayuda a darle una apreciación y solución diferente”.
Te invitamos a conocer más sobre Alejandro López, a través de esta muestra que ya está disponible en el Parque Guanajuato, donde podrán vivir la cultura, la innovación y el entretenimiento.