Skip to content

Anuncia Ale Gutiérrez apoyos para mujeres, niños y jóvenes

Ante los habitantes de la zona de León II, Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, se comprometió a ampliar el horario de estancias infantiles, establecer una guardería nocturna, ofrecer atención psicológica 24 horas para niños y jóvenes y otorgar becas para centros de rehabilitación con el objetivo de combatir las adicciones.

La candidata a la alcadía encabezó el encuentro junto a los contendientes emanados de Acción Nacional: Libia Denisse, candidata a la gubernatura; Miguel Márquez y Adriana Rodríguez, candidatos a Senadores; Aldo Márquez, candidato a diputado local por el distrito V; y Ector Jaime Ramírez Barba, candidato a diputado federal por el V distrito.

En el ámbito de la infraestructura urbana en la zona, Ale Gutiérrez anunció planes para instalar alumbrado público en la comunidad de Las Hilamas, así como pavimentar el 50% de las calles en León II e implementar alarmas vecinales conectadas al C4 para mejorar la seguridad ciudadana.

En cuanto al suministro de agua, se adelantó que el próximo año marcará el fin de los tandeos en la zona norte de la ciudad, gracias a la implementación de nanotecnología para potabilizarla. Además, se presentó un plan para llevar agua a la zona sur, beneficiando a más sectores de la población.

Con la seguridad que en su equipo hay trabajo y experiencia, la candidata a la elección consecutiva, se comprometió a impulsar la creación de 5 parques metropolitanos, 300 parques vecinales, aumentar el número de becas, así como duplicar la atención médica a domicilio, siempre colocando al ciudadano en el centro de las decisiones.

Finalmente, la candidata expresó su gratitud hacia sus compañeros de partido por el apoyo recibido y manifestó su confianza en seguir trabajando en equipo para el beneficio de la comunidad.

Los candidatos hicieron un llamado a la ciudadanía para que ejerzan su derecho al voto el próximo 2 de junio, instándoles a respaldar al PAN para lograr un gobierno que trabaje por el bienestar de todos.