Skip to content

Automovilistas que iban a exceso de velocidad, atropella a motociclista en Tlalmanalco, Estado de México

Luz Elena Morales │ El Heraldo de México
A través de redes sociales habitantes del poblado de Tlalmanalco, en el oriente del Estado de México, denunciaron un aparatoso accidente ocurrido la tarde del pasado domingo 5 de mayo, en el que dos mujeres bikers resultaron con severas heridas luego de ser atropelladas por automovilistas que supuestamente transitaban a exceso de velocidad.
Aparentemente, las mujeres transitaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron embestidas por automovilistas que circulaban a exceso de velocidad; personas que presenciaron el accidente aseguraron, en redes sociales, que los conductores de al menos 3 vehículos iban “echando carreras”.
En las grabaciones, se ve a testigos de lo ocurrido enfrentado a los conductores de las unidades particulares, quienes lucen despreocupados y amenazantes ante los reclamos de la población.
Hasta ahora, ninguna autoridad mexiquense se ha pronunciado por los lamentables hechos; de igual manera, se desconoce si la policía atendió el accidente y si las bikers fueron llevadas a un hospital.