Skip to content

Se reúne Ale Gutiérrez con integrantes del CCEL

El pleno del Consejo Coordinador Empresarial de León que preside Roberto Novoa Toscano, llevó a cabo una reunión con la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos.
Con el objetivo de posicionar la agenda estratégica del sector empresarial, enfocada en la solución de los principales retos de la ciudad, se presentó el avance que se ha logrado en el trabajo de las comisiones de Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Agua, Política y Gobierno, Infraestructura y Justicia Laboral.
En un diálogo franco y propositivo, los empresarios pudieron confirmar la receptividad de la candidata, partiendo de la dinámica que se tuvo durante su primer periodo al frente de la Presidencia Municipal, y con una actitud abierta a la identificación de las áreas de oportunidad que permitan atender con mayor eficacia las principales necesidades de los leoneses.
Cabe destacar que se presentaron las estrategias que se implementarán a través de la Mesa Ciudadana de Seguridad y de Justicia que encabeza Francisco Gutiérrez Manrique, en la que será determinante la participación y coordinación constante con la Presidencia Municipal de León.
Dentro de los temas abordados, se profundizó en las estrategias para aprovechar mejor la participación del sector empresarial en materia de movilidad y acceso al empleo, rendición de cuentas, comercio informal, capacitación, fortalecimiento de los consejos ciudadanos, entre otros.
Roberto Novoa Toscano, presidente del CCEL, manifestó: “Estoy seguro de que estos retos que nos hemos planteado como sector empresarial, enriquecerán la propuesta del plan de gobierno de la candidata Alejandra Gutiérrez, en caso de ganar la elección, por lo que esperamos que se considere como un mensaje claro y sincero del interés y compromiso que los empresarios tenemos de seguir contribuyendo al desarrollo sustentable de nuestra ciudad”, señaló.