Skip to content

Rommel Pacheco cierra filas con los meridanos

El candidato a la alcaldía de Mérida de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Rommel Pacheco Marrufo, anunció que en la última etapa de su campaña centrará sus esfuerzos en seguir escuchando a la gente, recorriendo cada calle, barrio, rincón de la capital yucateca y sus comisarías, para robustecer su proyecto de gobierno con el sentir de los meridanos.

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México se comprometió a mantener un gobierno de puertas abiertas y un diálogo permanente con los meridanos, y trabajar hombro con hombro con los vecinos de cada rincón de Mérida para juntos resolver sus problemas; “no más un gobierno para unos cuantos, juntos vamos a construir La Gran Mérida que todos queremos y juntos vamos a trabajar en las soluciones que Mérida necesita”, señaló.

En compañía con la candidata a diputada local por el cuarto distrito, Claudia Baeza Martínez, recorrieron la zona de Wallis en el oriente de Mérida, en donde recibieron incontables muestras de apoyo y cariño, así como la constante preocupación por los deficientes servicios públicos que brinda el ayuntamiento de Mérida, el incremento al predial, transporte público caro y paraderos lejanos, entre otras.

Los vecinos de la zona dialogaron con Rommel sobre sus principales preocupaciones, como parques con juegos infantiles en buen estado y una revisión de la tarifa del transporte público, que señalaron es muy alta para la economía familiar. “Sus preocupaciones son constantes, las he escuchado aquí y en todas las caminatas. Lo mismo está pasando en toda la ciudad, pavimentación en mal estado, baches, abandono, y esto también veo en los parques que no están en condiciones, no pueden jugar ahí los niños con seguridad”, afirmó.

Con respecto al transporte público, Rommel Pacheco coincidió en que la tarifa es muy alta y el servicio insuficiente para la demanda; “quiero decirles es que eso va a cambiar, con su confianza, con su voto el próximo 2 de junio, Claudia en la Presidencia, Huacho desde el Gobierno Estatal y yo como su alcalde de Mérida, vamos a trabajar coordinadamente, cada uno en el ámbito de sus funciones, para que estas situaciones se resuelvan”, puntualizó Rommel Pacheco.