Skip to content

Promete Libia programa de becas más grande de la historia

• Tendremos el programa de becas más grande en la historia de Guanajuato: Libia

La candidata a la gubernatura de Guanajuato por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, recorrió las calles de la comunidad El Cerrito, en Apaseo el Grande y fue recibida con entusiasmo y confianza por ciudadanos de la ciudad, en el nuevo comienzo para Guanajuato.

A Libia le acompañó Chelis Oliveros, candidato a presidente municipal de Apaseo el Grande, además de cientos de simpatizantes de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ que desfilaron al ritmo de la batucada y entonaron porras para las candidatas y candidatos que se sumaron al contingente.

Después, Libia y Chelis visitaron la comunidad de “El Jocoqui”, en donde convocaron a miles de personas en un encuentro ciudadano para compartir sus propuestas en favor de las y los apaseenses.

En su mensaje Libia se comprometió a impulsar un gran programa estatal de becas, llevar internet a todas las escuelas y mejorar la infraestructura de los planteles educativos del estado.

BITE (

“Le vamos a apostar al programa de becas más grande que se haya visto en Guanajuato y vamos a mejorar nuestras escuelas, para que tengan techumbre y las niñas y niños jueguen sin estar bajo los rayos del sol.

Necesitamos educación de calidad y vamos a hacer que todas las escuelas tengan internet gratuito”, explicó Libia.

Libia refrendó su compromiso de regresar las guarderías y escuelas de tiempo completo, así como entregar tarjetas rosas a todas las mujeres a través de una aplicación móvil para que las guanajuatenses puedan darse de alta desde su celular, aunado a puntos físicos de registro en el estado.