Skip to content

PRD celebra 35 años de lucha para defender la democracia.

Este fin de semana se realizó la conmemoración por los 35 años desde la fundación del PRD, a la cual asistieron cientos de perredistas, entre ellos, dirigentes, militantes y simpatizantes.

Teniendo como invitados especiales a los Candidatos Locales y Federales de la coalición “Fuerza y Corazón por Campeche” y entre aplausos y a voz de ¡Viva el PRD!, el Presidente Estatal del partido, José del C. Segovia, acompañado de su Dirección Estatal, dirigió un mensaje a todos los asistentes, agradeciendo su presencia y felicitándoles por estos 35 años de lucha.

Aseguró que a lo largo de estos 35 años el PRD ha aportado a la modernización política, ha sido parte de la creación y fortalecimiento de órganos electorales, así como gran defensor de la democracia de México,y ha contribuido a la lucha por los derechos, libertades y la participación ciudadana.

En su oportunidad, el candidato a Presidente Municipal de Campeche, de la coalición “Fuerza y Corazón por Campeche”, Ricardo Medina Farfán, extendió palabras de aliento para esta contienda asegurando que “Juntos lograran cambiar el rumbo de Campeche y sacar a los malos gobernantes y demostrar que sí es posible hacer las cosas bien”.

Para finalizar el Consejero nacional y fundador del PRD, Abraham Bagdadi, reafirmó la importancia del PRD en la vida política y social de México, asegurando que la lucha de la equidad de géneros, el respeto de los derechos de la comunidad LGBT+, el derecho de la libre personalidad y la defensa de los derechos humanos, han sido sus causas.