Skip to content

Multitudinario respaldo en Tuxtla a Eduardo Ramírez y Angel Torres

En Tuxtla Gutiérrez, miles de ciudadanas y ciudadanos respaldaron el proyecto de continuidad de la transformación que encabezan, en el estado, el candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar y, en la capital, el abanderado de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia”, Ángel Torres Culebro.

En el marco del Día del Niño y la Niña, tras anunciar proyectos que concretará en Tuxtla Gutiérrez, como la primera Unidad Deportiva para Personas con Discapacidad y las Casas de la Infancia de la Transformación, Eduardo Ramírez dijo que Ángel Torres ha dado muestra de trabajo y logró posicionar la ciudad.

“Ángel tiene una familia en Tuxtla y habla de su personalidad, aquellos que tienen una personalidad equilibrada, pueden tenerle respeto a su familia, por consecuencia le tienen respeto al pueblo que les da su confianza”, respaldó.

El candidato de la coalición más grande la historia de Chiapas agregó que en Tuxtla iniciará con los proyectos que se van a detonar en toda la entidad, como los enfocados a las niñas y los niños.

“Solamente tienen dos obligaciones los infantes, ¿saben cuál es? La de jugar y la de estudiar, no queremos que un solo niño o niña en Chiapas se quede sin estudiar, vamos a acabar con esos índices (…) sin educación no hay transformación y sin educación no hay nueva era en Chiapas”, mencionó.