Skip to content

Los programas sociales se quedan y los vamos a mejorar: Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada

La candidata a la Presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, informó que el partido político Morena está repartiendo una carta en las casas de la capital del país en la que asegura que los programas sociales están en riesgo con un eventual triunfo de la alianza opositora.

Por su parte, el candidato de la Alianza Va X la CDMX, Santiago Taboada, aseguró a las y los capitalinos que los programas sociales se quedan y se van a mejorar durante su Administración, por lo que pidió no hacer caso a las mentiras difundidas por Morena, que reflejan su desesperación porque van a perder las elecciones del próximo 2 de junio.

“Vamos a darte lo que ellos te quitaron, las estancias infantiles, los apoyos para la lucha contra el cáncer, regresa el nuevo Seguro Popular, con mi tarjeta Mi Salud, no volverás a comprar medicinas. El Salario Rosa Chilango y muchos más… “, dejaron en claro los candidatos.

En un video, pidieron a la ciudadanía que no tenga miedo y no haga caso de las falsedades del partido guinda, pues la pensión para los adultos mayores se queda y será a partir de los 60 años, así como también el apoyo a los jóvenes y las personas con discapacidad.
Los candidatos del PAN, PRI y PRD aseguraron que “vamos ganando esta elección, en Morena están desesperados y quieren engañarte a ti y tu familia”, por lo que es importante que participes, que salgas a votar libremente.

“¡Que quede claro, Morena se va, ¡los programas sociales se quedan!”, enfatizaron.