Skip to content

Llevarán meridanos a Rommel Pacheco al triunfo el próximo 2 de junio

Mérida, Yucatán a 2 de mayo de 2024.-Continuando con sus actividades, el candidato de Morena, PT y PVEM, Rommel Pacheco visitó a los vecinos de la colonia Ávila Camacho, quienes a su paso le refrendaron su apoyo y compromiso para que sea el próximo alcalde de Mérida; de manera espontánea se sumaron mototaxistas demostrando también su respaldo a quien, aseguraron, con la voluntad del pueblo se alzará con la victoria el próximo 2 de junio.

Rommel recalcó la importancia de conocer el proyecto de Morena para Yucatán y Mérida. “Ustedes vieron el debate el domingo; hay dos proyectos, uno que solo ayuda a unos cuantos, pero que olvidó al sur y las comisarías de Mérida, y el proyecto que les ofrezco de Una Gran Mérida, que es para todos, no importa donde estés, tendrán parques iluminados, servicios públicos de calidad, calles en buen estado”.

“Por eso les pido que nos ayuden a construir esa gran Mérida, votando por Morena 6 de 6 este 2 de junio, para que las pensiones de adulto mayor sigan, para que el predial baje, para que gane Claudia Sheinbaum la presidencia, Huacho la gubernatura, y yo en la alcaldía”, recalcó Rommel Pacheco, quien detalló que trabajando en coordinación los tres niveles de gobierno se podrán alcanzar más y mejores cosas para la capital yucateca.

Pacheco Marrufo también visitó los alrededores del Cementerio General y luego realizó una caminata por Xcalachén, en el corazón del sur de la ciudad, en donde platicó con sus colonos sobre los retos y desafíos de esta histórica zona. Durante el recorrido no pudo faltar la parada oficial en la chicharronería “La Lupita”, en donde lo invitaron a comer una tradicional chicharra, mientras convivía y platicaba con los vecinos, quienes le expresaron sus preocupaciones sobre el estado de las banquetas, el drenaje y otros problemas de la zona.

Conmovido y emocionado a la vez, Rommel recibió el cariño de doña Eli Cardos, quien le externó su confianza y con quien se comprometió a trabajar por los adultos mayores. Finalmente, se tomó fotos en los famosos murales urbanos de Xcalachén, expresiones artísticas que han dado fama a esta zona, culminando así un día de diálogo con el pueblo de Mérida, como lo ha venido haciendo desde el primer día de la campaña.