Skip to content

La Cuarta Transformación, movimiento que seguirá llevando bienestar y justicia social a los que menos tienen: Dr. Pepe Cruz

El aspirante al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, afirmó de manera contundente, “que la Cuarta Transformación representa la fuerza del pueblo, con la confianza y los resultados para continuar con la construcción del segundo piso, principalmente por los más vulnerables”, por lo cual adelantó que desde el legislativo federal seguirá impulsando leyes a favor de los más desprotegidos.

El movimiento de Morena apuesta y tiene la mira en el progreso y desarrollo, respetando las necesidades de cada región del país, en el caso de Chiapas por ser un estado multicultural, “desde la Cámara Alta trabajaré por los grupos más vulnerables, los pueblos indígenas, niños, mujeres, campesinos, adultos mayores y personas con alguna discapacidad para mejorar su calidad de vida”, destacó el candidato de Morena, Dr. Pepe Cruz.

El aspirante a la máxima tribuna destacó que cada día está más cerca el día decisivo, donde la firmeza y decisión de las y los chiapanecos ratificará su apuesta por la democracia y la construcción del segundo piso con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en la Presidencia y el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar en la gubernatura.

Finalmente, el doctor Pepe Cruz recalcó que pueblo y gobierno seguirán caminando juntos, con diálogo y la atención a las necesidades más sensibles de las y los ciudadanos, con la certeza que nadie quedará atrás ni afuera.