Skip to content

Ingrid Toloza la favorita de Acanceh y sus comisarías

La candidata más joven de Morena Yucatán, Ingrid Toloza Narvaez fue respaldada por más de 800 personas en Ticopó, durante un mitín realizado el pasado fin de semana.

Con este evento, la aspirante de Morena y el Partido Verde (PVEM), demostró ser la favorita de las y los ciudadanos y se perfila como la mejor opción para gobernar desde Palacio Municipal y transformar la vida de todas las familias de Acanceh y sus 7 comisarías.

Durante el encuentro de celebración a la niñez y a las mamás, Ingrid destacó su compromiso de dignificar cada hogar, comenzando por los servicios básicos, mejorando el suministro eléctrico y de agua potable en Ticopó, una de las comisarías más grandes de Acanceh, donde la demanda supera la capacidad de los servicios existentes.

“Dan mucho qué desear los servicios básicos, son servicios que van y vienen, por eso me comprometo a mejorar el sistema de electricidad y de agua. Les doy mi palabra de que el agua será una prioridad para Ticopó”, sostuvo la candidata que pintará al municipio de guinda.

En medio de aplausos y porras de “Ingrid alcaldesa”, la ingeniera de 25 años habló con claridad de su proyecto que beneficiará a quienes menos tienen y atenderá temas prioritarios, como la salud y rehabilitación de parques infantiles en las siete comisarías.

“También me comprometo a rehacer su parque infantil, para que los niños tengan un sitio para jugar y para que las familias convivan, es un proyecto que estará listo en los primeros 100 días de mi administración; también decirles que antes de acabar el 2024 destinaré vehículos exclusivos para Ticopó para traslado y emergencias”.

Pidió a la gente efectuar el Plan C, votar todo por Morena y los partidos de la 4T para lograr que la transformación que vive el país llegue a Yucatán y a Acanceh, “yo estoy segura que después del 2 de junio, Acanceh se va a pintar de guinda y tendrá un rostro diferente con una mujer joven como alcaldesa”.