Skip to content

Hasta los pueblos más lejanos, llegará la nueva era: Eduardo Ramírez

El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, visitó los municipios de #Coapilla, #Tapalapa, #Pantepec, #Rayón y #Rincón Chamula, como parte de su campaña electoral.
En Coapilla, Eduardo Ramírez dijo que este municipio tiene un encuentro con el destino, marcado por las mejores condiciones de vida y el desarrollo, pero para ello hay que transitar por la ruta de la paz.

“Somos un pueblo trabajador y eso es lo que vamos a hacer de Chiapas, un pueblo trabajador; toda esta ruta zoque vamos a caminar, para mejorar sus condiciones de salud, de educación”.

En el municipio de Tapalapa, frente a sus pobladores, el candidato de la coalición más grande la historia del estado manifestó su compromiso por seguir trabajando para el bienestar y progreso de cada una de las familias que allí viven.

En este marco dijo que, de la mano de todas y todos, se va a construir la nueva era: “Nuestro movimiento se hace de la pluralidad de las ideas, no hay pensamiento único, somos un partido democrático y un movimiento en el que nos sumamos”.

Como parte de su gira de campaña, visitó Pantepec, donde ponderó la necesidad de desarrollo, lo cual se logrará si existe unidad y paz social entre sus ciudadanos.

“Éste es un día de fiesta, es un día de alegría, es un día de emoción, porque la victoria y el triunfo es nuestro, vamos a ganar México, vamos a ganar Chiapas y vamos a ganar Pantepec”, festinó.

De igual forma, Eduardo Ramírez visitó Rayón, un municipio en el que habita gente alegre y trabajadora, allí mencionó que en la nueva era se van a generar las condiciones para que las mujeres tengan mayor impulso en el estado.

Asimismo, el candidato por la coalición más grande de Chiapas comentó que se va a poner a trabajar todos los días junto con quienes resulten ganadores para presidencias municipales, para que a cada municipio, para que a Chiapas, a las chiapanecas y chiapanecos les vaya mejor.