Skip to content

En Morena no improvisamos, construimos siempre a favor del pueblo: Carlos Molina

A casi un mes de llevarse a cabo la jornada electoral 2024, el líder de Morena en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que en este proyecto no cabe la improvisación, y afirmó que la Cuarta Transformación se construye día a día.

En ese contexto, el representante estatal recordó como desde los inicios de Morena se camina con las y los ciudadanos de a pie, escuchando sus propuestas y necesidades, y construyendo en beneficio del pueblo, desde una nueva forma de gobierno, con justicia social y un mayor bienestar.

“Nuestros cuadros a nivel federal y estatal tienen a compañeras y compañeros preparados, que mantienen un compromiso con este proyecto de continuidad, leales a la construcción del segundo piso de la transformación, que prevé más bienestar para las familias mexicanas, así como la construcción de políticas públicas que atiendan y resuelvan el sentir de nuestro pueblo”, agregó.

Por ello, Carlos Molina llamó a la militancia y simpatizantes de Morena Chiapas a cerrar filas, así como a mantenerse en unidad: “No perdamos la meta que nos hemos trazado, sigamos trabajando, cerremos fuerte, dándolo todo, con el corazón”.