Skip to content

En la nueva era se creará la primera institución de proyectos para Chiapas: Eduardo Ramírez

El candidato a gobernador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, asistió como invitado al “Foro con candidatas y candidato a la gubernatura del estado de Chiapas”, realizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas.

En este marco, Eduardo Ramírez propuso la creación de la primera institución de proyectos para Chiapas, la digitalización del gobierno del estado para que haya transparencia de los recursos y se acabe la corrupción, así como el Buzón de Denuncia, que se impulsará desde la Secretaría del Bienestar.

Sobre la creación de la primera institución de proyectos para Chiapas dijo que esta es una propuesta que retomó de la CMIC nacional y de la CMIC estatal, pero que Chiapas será el primer estado de la República en contar con esta área de oportunidad.

Cabe destacar que este Instituto, va a generar proyectos de inversión en materia de medio ambiente, plantas potabilizadoras, infraestructura carretera y muchos más para que Chiapas no se detenga en el camino del desarrollo.

Frente a empresarias y empresarios de la construcción, el candidato de la coalición más grande de la historia, dijo: “Me he propuesto atender las causas, esa va a ser la mística de la nueva era, atender las causas. Vamos a impregnarle a la nueva era, la política de acercamiento, la política que responda, la política que coadyuve (…) tenemos que hacerlo de la mano con todas y todos”.