Skip to content

Eliseo Fernández Montufar no será candidato a senador ni por la pluri, por corrupto.

Erick Reyes León, dirigente del partido MORENA, dio a conocer su opinión con respecto a la negativa de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral Del Poder Judicial de la Federación de negar la candidatura al Senado a Eliseo Fernández Montúfar.

En conferencia de prensa destacó que la autoridad otorgó la razón a su partido ya que este personaje que buscaba el apoyo ciudadano está prófugo, ha sido deshonesto, y no quiso enfrentar a la justicia, además de que lleva años fuera de Campeche diciendo que es una mentira todo lo que el Estado ha informado.

Destacó que este resolutivo que se dio a conocer hace unos días reafirma cada una de las declaraciones que la gobernadora Layda Sansores San Román ha realizado en contra del gobierno municipal que en su momento encabezó Fernández Montúfar.

Dijo que este órgano reafirma lo que se ha dicho durante ya casi tres años asegurando que si existen los corruptos y las personas que se roban el dinero público y esto es lo que está pasando con las personas al interior de Movimiento Ciudadano.

Y finalmente destacó que hay muchos personajes involucrados en una red de corrupción al interior del Sistema Municipal de Agua Potable Y Alcantarillado De Campeche, destacando que algunos de estos personajes están buscando reelegirse con el apoyo ciudadano por lo que es necesario ponerles un alto votando a favor de morena.