Skip to content

Ejercicio en parques con Álvaro

Álvaro Cetina Puerto, candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) para el distrito 1, ha presentado una propuesta enfocada en impulsar la cultura del deporte y la prevención de enfermedades como la obesidad. Con el objetivo de revitalizar los espacios públicos y parques de la zona, Cetina Puerto planea llevar a cabo una serie de actividades deportivas.

“El distrito 1 cuenta con un total de 69 parques y 4 unidades deportivas, siendo además el hogar del mayor porcentaje de personas mayores. Por esta razón, es fundamental promover el ejercicio físico como medida preventiva contra enfermedades”, declaró Álvaro Cetina.

El candidato del PAN ha destacado la importancia de utilizar estos espacios comunitarios como centros de actividad física y recreación, no solo para los jóvenes, sino también para los adultos mayores, fomentando así un estilo de vida saludable y activo para toda la comunidad.

Cetina Puerto se compromete a trabajar en estrecha colaboración con las autoridades locales y la sociedad civil para implementar programas y actividades deportivas que promuevan la inclusión y la participación de todos los habitantes del distrito 1.

Con esta iniciativa, Álvaro Cetina busca no solo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sino también contribuir a la construcción de una comunidad más activa, saludable y unida en el Distrito 1.