Skip to content

Desabasto del agua potable, sigue siendo la principal demanda de los ciudadanos.

El desabasto del agua potable, sigue siendo la principal demanda de los ciudadanos, manifestó Jorge Chanona, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Campeche, al recorrer las calles de Ex Hacienda Kalá.
Acompañado por Édgar Vásquez, candidato a diputado local por el Distrito 2, Chanona escuchó a los vecinos de ese sector de la ciudad, quienes lamentaron las pésimas condiciones en las que se encuentra su colonia.
Y aseguró que las autoridades no han cumplido nada de lo que prometieron y han dejado sin agua, a las familias, dándoles pequeñas dosis del vital líquido en las noches.
Al respecto, el candidato del blanquiazul precisó que quienes gerencian el Ayuntamiento desde hace seis años pretextan que no hay recursos, “pero, es evidente que sí hay presupuesto para las redes sociales que usan para desviar la atención de los campechanos”.
Agregó que, pese a los intentos de la candidata naranja de crear una falsa realidad, existe un rechazo hacia ella en las colonias y fraccionamientos, pues hay mucho hartazgo y molestia.
Por último, hizo un llamado a los campechanos a Rescatar Juntos Campeche, y acabar con estos años de mala administración municipal.