Skip to content

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada trabajarán juntas desde la presidencia de la república y la jefatura de gobierno con visión humanista y de resultados

“Con Clara trabajaremos juntas y bajo el mismo principio: Por el bien de todas y todos, primero los pobres”, primero el que menos tiene, con visión humanista, con justicia y resultados, aseguró Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la coalición ”Sigamos Haciendo Historia”, integrada por Morena, PT y PVEM, al expresar su respaldo a Clara Brugada como la próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, tras los mítines con miles de simpatizantes efectuados en las alcaldías de Milpa Alta y Tláhuac.

Sheinbaum Pardo indicó que el modelo de gobierno de la Cuarta Transformación ha dado resultados porque ha traído bienestar a los que menos tienen, con austeridad republicana y sin corrupción; “vamos a seguir gobernando con austeridad, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

La candidata presidencial morenista, quien estuvo acompañada por Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por Morena-PT-PVEM, así como por las candidatas y candidatos a las alcaldías, Senado y diputaciones federales y locales, aseguró que en el país solo hay dos caminos el próximo 2 de junio: la Cuarta Transformación o la “Priandilla inmobiliaria”.

Señaló que a ese grupo político no le interesa el bienestar de las personas, solo sus negocios e intereses, pues se han dedicado a construir edificios para su beneficio, sin importarles la seguridad estructural ni el agua.

Desde la explanada de la alcaldía Milpa Alta, dijo que esta demarcación conoce a fondo lo que representa la Transformación, porque desde que se formó el Movimiento la población siempre le ha dado su respaldo.

Externó su compromiso de apoyar a la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada y al próximo alcalde, Octavio Rivero, para la construcción de una línea de Cablebús en la demarcación, así como un plantel de la Universidad de la Salud para la formación de médicas y médicos que se queden a atender en esta alcaldía. Además, se comprometió a ampliar el Hospital de Milpa Alta y la pensión para adultos mayores de 60 a 64 años de edad.

Explicó que construir el segundo piso de la Cuarta Transformación es hacer un gobierno del pueblo y para el pueblo, un gobierno austero, y que con todos los recursos que reciba de los impuestos de la gente, los regrese en obras y programas de bienestar, contrario a lo que ha hecho el PAN, que votó en contra de los programas sociales, por eso la gente no les cree que van a dejar los programas sociales.

Señaló que los apoyos sociales representan dignidad, reconocimiento e igualdad, por eso el programa “Mi beca para empezar” se lo llevará para aplicarlo a nivel nacional, así como el presidente López obrador se llevó el programa de la pensión para adultos mayores.

A fin de defender los programas y beneficios de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum llamó a la población de Milpa Alta a votar en equipo por todos los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, y al mismo tiempo les encargó a cada uno de los asistentes invitar a 10 personas más, entre familiares y amigos, para votar juntos el próximo 2 de junio.