Skip to content

Arrancó su campaña “Juan Miguel Ramírez Sánchez”, candidato a la presidencia municipal de Celaya por Morena.

Ante cientos de militantes y simpatizantes reunidos en el Deportivo Emiliano Zapata, Juan Miguel Ramírez Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Celaya por Morena, comenzó con su campaña.

El candidato mencionó que, en honor a Gisela Gaytán, quien fue asesinada hace un mes, irá junto a su planilla por los mismos anhelos y sueños para lograr un Celaya feliz, en paz, de justicia y bienestar.

Entre sus principales propuestas, el candidato destacó las más importantes relacionadas al tema de seguridad, el campo, el emprendimiento y los espacios recreativos.

Asimismo, dijo, “durante su campaña visitará colonias, comunidades, entre otros sectores de la población, para escuchar sus principales necesidades y presentarles las propuestas que tiene para solucionar las problemáticas”.

En este arranque aseguró que, el tema de seguridad será prioritario, por lo que, en caso de ganar,  “se comprometió a eliminar el robo a transeúntes, a casa habitación, a los comercios, el robo de vehículos, de motocicletas y más”.

Comenzará, por ejemplo, en Ciudad Industrial, colocando luz y, es que dijo, le han comentado que se registran muchos robos a causa de que se encuentra obscura la zona.

Otro punto que destacó, es la depuración de los policías.

 “La Policía Municipal es buena en lo general, en lo particular hay policías malos y estos policías malos tienen altos rangos y eso impide que la policía bien, tenemos que ver quiénes son esos policías malos para, en un proceso, depurarla y crear otro tipo”. Señaló

Para concluir, indicó “que en su campaña será cercana a la gente, por lo que, realizará muchas reuniones, visitas, trabajará a través de las redes sociales, por aire y por tierra, ya que considera que es la única forma en que la gente conozca sus propuestas y así crea en el proyecto de la cuarta transformación, vote por nosotros y ganemos”.

Con información de OEM.