La diputada y presidenta de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado de Tabasco, Alejandra Navez Plancarte, resaltó la importancia del banderazo de la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica Olmeca, que presenta la nueva estrategia de seguridad con respecto a una unidad de élite.
Indicó que esta unidad responderá eficientemente, con inteligencia y estrategia, a las situaciones que se den en el estado. Destacó que estas acciones son importantes, ya que los tabasqueños podrán sentirse más seguros, algo que se ha visto con la reducción de incidencias delictivas.
Navez Plancarte informó que, en pláticas con el secretario de Seguridad, se dio la detención de una persona que se dedicaba al secuestro, lo que significa que las autoridades de seguridad estatales y federales están actuando en conjunto.
La presidenta de la Comisión de Seguridad destacó que están trabajando todos en conjunto, reiterando que la prioridad del gobernador de Tabasco es brindar paz y seguridad a los tabasqueños.