Skip to content

Mujer se queda “congelada” a mitad de un estacionamiento, internautas reaccionan ante rara conducta

César Becerra │ El Heraldo de México
A través de redes sociales circula un video que ha resultado sumamente curioso y hasta inquietante pues resulta que una mujer fue captada en el momento exacto en el que se quedó completamente “congelada” mientras caminaba por un estacionamiento de California, Estados Unidos.
En las inquietantes imágenes difundidas se puede ver que una mujer de alrededor de 30 años se encontraba caminando cuando de pronto detiene su marcha de forma súbita y se queda completamente congelada en medio de un estacionamiento y lo que más sorprende es que mantiene su postura sin moverse ni un solo centímetro por más de un minuto.
Ante el inusual momento que estaban presenciando, las personas que grabaron el video pasaron de reírse a especular que se trataba de una falla en la Matrix pues no era normal ese tipo de comportamiento. En la parte final del video, se puede ver que la mujer “congelada” también llama la atención de otros peatones, sin embargo, no son capaces de cruzar palabras, pero cuando se retiran se acercan a la zona donde estaba la mujer, quien de manera inesperada retoma su marcha y continúa caminando como si nada hubiera pasado.