Skip to content

Luis Miguel llega en concierto a la Feria Nacional Potosina

El exitoso cantante Luis Miguel, se presentará en San Luis Potosí, después de numerosos conciertos en México y otros países, el gobernador del estado potosino Ricardo Gallardo dio a conocer la noticia mientras se encontraba en su coche con una transmisión por Facebook.

“Lo prometido es deuda, les vamos a dar el artista invitado de la FENAPO 2024. Ya nos dieron la liberación y por eso me tardé. A ver si lo conocen. Ahí está (mientras se escuchaba Ahora te Puedes Marchar)… es Luis Miguel, completamente gratis”, dijo el gobernador.

¡Así como lo lees! Luismi dará un concierto en La Feria Nacional Potosina 2024 (FENAPO), Gallardo realizó la transmisión e invitó a todos los estados de México a visitar la feria más grande del país, señalado que está fiesta dejará una gran derrama económica para los ciudadanos.

El concierto de Luis Miguel aún no se sabe la fecha, pero si wn que recinto se presentará para cantar todos sus éxitos, esta será en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de San Luis Potosí, donde se han presentado grandes artistas como María José, Los Tigres del Norte entre otros.

¿Qué otros artistas se presentarán en la FENAPO?

En esta Feria también tendrá otros artistas para todos los gustos musicales y edades para que puedan pasar un momento agradable y divertido, entre los cantantes están Xavi, Kenia Os, Junior H, Eden Muñoz, Steve Aoki, Black Eyed Peas, Natanael Cano, Intocable, Gloria Trevi y Maluma.

La Feria Nacional Potosina comenzará este 9 de agosto al 1 de septiembre del 2024, donde no solo podrás encontrar eventos musicales,  también te ofrece otras actividades como “Fenapo de Noche” con actividades de casino para mayores de edad y “Fenapo Circus” con espectáculos circenses.