Skip to content

Filadelfia: Pitbulls atacan a hombre casi hasta la muerte y policías les disparan

Enrique Delgado │ El Heraldo de México
Una jauría de perros atacó a un hombre en Filadelfia , los hechos fueron capturados en cámara y compartido a través de las redes sociales.
Policías locales se acercaron a la escena para ayudar al joven, al principio sin mucho éxito debido a la ferocidad de los caninos, razón por la cual decidieron desenfundar sus armas y abrir fuego contra los animales, quienes no se detenían de atacar al hombre en la acera.
Después de que abrieran fuego, la mayoría de los canes empezaron a dispersarse, uno de ellos se aleja cojeando por las heridas. En tanto, el más grande de todos, el cual probablemente causó mayores lesiones al hombre, se alejó tras las cinco detonaciones de bala y se desplomó en el suelo para retorcerse de dolor y finalmente quedar inerte en la vía pública.
Según medios locales, la Policía de Filadelfia colocó al oficial, en licencia administrativa por utilizar el arma contra los animales, de los cuales uno era un perro guardián. El afectado sufrió varias mordeduras en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.