Después de los Golden Globes 2025, Zendaya ha sido noticia esta semana por haber estrenado un sorprendente accesorio en la alfombra roja: Un gran anillo de compromiso brillante, alimentando al instante las especulaciones de que está comprometida con su novio, el actor Tom Holland con quien protagonizó el reboot de Spider Man.
La actriz de Euphoria volvió a lucirlo anoche en el Pacific Design Center de West Hollywood, donde asistió a una proyección especial de Challengers y a una sesión de preguntas y respuestas junto con el director Luca Guadagnino.
Cómo llevar falda de tutú con zapatos de tacón y blazer de cuero como Zendaya
Para la ocasión, Zendaya lució un blazer negro de cuero (presumiblemente de Louis Vuitton, ya que es embajadora de la marca) con un tutú negro de ganchillo y encaje, una interpretación moderna de la clásica falda de bailarina (¡haciendo un guiño al estilo de Carrie Bradshaw!). Completó el look con su zapato de cabecera: Unos altísimos zapatos de salón So Kate de Christian Louboutin.
Se trató de un look inspirado en los años 2000 que traerá de regreso todas las tendencias que creímos al fondo del olvido colectivo. Además de confirmar el regreso oficial del blazer de cuero, el look de Zendaya rescata la falda de tutú, que sin duda entrará a la lista de faldas en tendencia para la Primavera-Verano 2025.
Aunque la suela roja de los vertiginosos zapatos negros fueron un toque sumamente original para el look total black que lució en el evento, y la falda tutú fue una elección inesperada que nos tiene al borde esperando a que la tendencia explote para comprar una lo antes posible, no fue ninguna de las prendas impecablemente elegidas las que llamaron la atención.
Naturalmente, todas las miradas se centraron en su anillo de compromiso: un anillo de diamantes en forma de cojín de 5,02 quilates Este-Oeste, diseñado por Jessica McCormack, una joyera londinense. (Una elección elegante, si nos permiten decirlo).
Aunque todavía no ha habido confirmación oficial de Zendaya y Tom Holland sobre su posible compromiso, la presencia persistente del nuevo anillo es prueba suficiente para nosotros: ¡Enhorabuena a la feliz pareja! Es oficialmente su nuevo mejor accesorio de alfombra roja. (Aunque ella gana puntos extra por ser capaz de llevar un tutú de una manera totalmente casual).