Nunca he visto a Sienna Miller más relajada. Tanto si se pasea por Inglaterra con una sudadera gris con capucha y lentes de sol como si luce un look de Chloé de pies a cabeza en la Semana de la Moda de París, la chica más cool de Londres consigue desde hace mucho tiempo que todos sus conjuntos estén cautelosamente combinados sin sugerir que tardó años en lograrlos. La actriz No sigue las tendencias, simplemente caen sobre ella (y en su talla).
Cómo llevar los zapatos planos más elegantes de Gucci con blusa boho como Sienna Miller en Primavera-Verano 2025
Lo que me lleva a las bailarinas Gucci Horsebit que lució en un reciente desayuno nupcial organizado por su hermana diseñadora, Savannah. Esta vez, la actriz de Anatomy of a Scandal lució los zapatos más elegantes del momento con una bolsa a juego, una blusa boho de los años 70 y… una camisa de mezclilla tan larga, que parecía abrigo.
El color café ha conquistado las tendencias de calzado —tanto plano como deportivo—últimamente. “Sea cual sea el zapato, lo más probable es que sea de color café”, escribió Emma Spedding a principios de este año para Vogue. “Mira a los pies que flanquean la primera fila de los desfiles y verás una hilera de pies vestidos con zapatos color toffee, chocolate, café, beige tostado y espresso”.
El ante también está de moda, tanto en las pasarelas como fuera de ellas, con zapatos planos y mules especialmente populares. Las bailarinas Gucci que lució Sienna Miller, que parecen como si acabara de estrenarlas, son perfectas para la primavera y combinan todas las tendencias del momento.
Si bien la blusa boho fue el complemento ideal para hacer sentido del look de mezclilla y los zapatos en tendencia, la actriz fue un paso más allá eligiendo una de tejido semi transparente para hacer hincapié en su conocimiento sobre las tendencias de moda.
No es la primera vez que Sienna Miller hace de sus zapatos el centro de atención de un conjunto. La actriz se ha convertido en una firme defensora del zapato único, ya sea porque ha conseguido que las botas vaqueras vuelvan a ser aceptables en los festivales, porque lleva botas Gucci de cordones hasta el muslo en lugar de pantalones, porque luce los botines con tachuelas de los 2000 como si nunca hubieran dejado de estar de moda, o porque trae de regreso las sandalias de plataforma sin levantar sospechas.