¿Qué le gusta más a Rihanna que publicar nueva música? Muchas cosas. Pero en esta ocasión, estamos hablando de su lealtad a un accesorio en particular: gorros peludos. Y eso es precisamente lo que llevaba en una rápida visita a Target para recoger algunos artículos de última hora antes de la víspera de Año Nuevo y, a continuación, al karaoke con amigas. El gorro peludo es una pieza transtemporal y nocturna para Rihanna.
Fotografiada el 29 de diciembre, la cantante y magnate de la belleza fue vista con un sombrero de pelaje marrón tricolor vintage de Oscar De La Renta, adquirido en la boutique vintage My Haute Wardrobe. También llevaba unos jeans holgados de color índigo, una chamarra de cuero con paneles de ante verde bosque en los codos de Enfants Richés Deprimes, una camiseta conmemorativa vintage de Tupac y Biggie (con sus propios diamantes), botines con cordones Haddock de Bottega Veneta y un abrigo de piel verde del Gucci de Tom Ford de los años 90, bolso de noche de piel verde de The RealList (un distribuidor de lujo vintage que ha ayudado a Olivia Rodrigo y Hailey Bieber con algunas selecciones de archivo estelares recientes).
Ideas para llevar gorros peludos como Rihanna
Rihanna tiene una historia con un tocado peludo. Para los Fashion Awards de diciembre, lució un escultural minivestido de alta costura de Christian Lacroix de otoño de 2002 en azul cielo con un enorme sombrero a juego, en lo que fue el look más destacado de la noche. La fundadora de Fenty también tiene una selección de la sombrerera británica Emma Brewin en su arsenal: ha llevado los sombreros de cubo Pistachio y Blossom rosa claro de Brewin en varias ocasiones para una variedad de estados de ánimo, emparejados con jeans azules, tenis y vestidos de archivo de Dior. Antes de la Gala del Met 2023, en honor a Karl Lagerfeld, Rihanna se volvió totalmente monocromática y maximalista y lució un llamativo sombrero abombado de piel sintética blanca como la nieve y plumas de avestruz negras del diseñador londinense Benny Andallo con grandes lentes con el logotipo de Chanel. Otro enorme gorro de Andallo se combinó con unos vaqueros Tom Ford SS99 de plumas para un día informal de compras.
El gorro peludo de Oscar De La Renta ocupa un lugar de honor en el armario de Rihanna, que ya ha sido vista con él en otras ocasiones. La última vez fue en un elegante evento en Santa Mónica, con un look de cuello Aläia compuesto por una chamara bomber de seda de piel y unos jeans azules, con zapatos de cocodrilo de su diseñadora favorita Amina Muaddi en los pies. Toda una lección de texturas animales.