Eiza González sabe que los 90 están de vuelta en 2025. Y qué mejor que hacerlo en un look color café, que es como el nuevo negro. La actriz mexicana fue vista en las calles de Los Ángeles mientras se preparaba para entrar a una reunión. Como toda mujer de negocios, confió en las piezas sartoriales para causar una buena impresión. Aunque no lo ha hecho con pantalones rígidos ni una blusa o saco demasiado estructurado, sino con pantalones fluidos que combinó con un chaleco que llevó a modo de blusa.
Todo apunta a que la actriz Eiza González buscó un poco de inspiración en Pinterest antes de armar su look. Y es que si uno busca chaleco 90s, las primeras imágenes que aparecen son fotografías de Julia Roberts, Cameron Díaz y Kate Moss luciendo chalecos como blusas. Dicho esto, hablemos del resultado final del estilismo de la protagonista de Baby Driver.
¿Cómo llevar pantalones fluidos con chaleco de los 90 de acuerdo al estilo de Eiza González?
Poco a poco los pantalones fluidos han desplazado a los diseños más rectos y skinny. Eiza González combinó un pantalón con un chaleco en uno de los colores en tendencia del 2025, el café, que reafirma su auge luego de que Pantone haya declarado al Mocha Mousse como el color del año. Anteriormente, la actriz había probado este mismo look con botas. Sin embargo, esta vez prefirió lucir más fresca con unas sandalias de Shutz con tacón en forma de escuadra.
Para complementar el estilismo, a Eiza González solo le bastó con llevar unos lentes de sol y un bolso de Bottega Veneta, el diseño Andamio clutch alargado que es viral en Instagram y TikTok y que existe en colores verde olivo, además de negro, café y dorado. En cuanto a los últimos detalles, optó por llevar el cabello suelto y peinado en ondas hacia las puntas, además de un maquillaje muy natural. Es así como la intérprete adelanta el look de los años 90 que no dejaremos de ver todo el verano 2025.