Jennifer Lopez es la reina del glamour, pero también del estilo casual. La cantante del Bronx cambió los vestidos de lentejuelas y las plataformas que dan vértigo para las fiestas de Año Nuevo, por el look calientito para conquistar las bajas temperaturas de Aspen, el destino favorito de las celebridades para recibir el 2025. Aunque estamos acostumbrados a ver a la bailarina con todo tipo de diseños con cortes atrevidos, este invierno nos ha probado que un armario verdaderamente completo tiene otro tipo de básicos infalibles. Así que no, este artículo no se trata de vestidos imposibles y plataformas, se trata de leggings y botas de frío.
La cantante con raíces latinas, Jennifer Lopez, salió de compras hace unos días con un suéter navideño elegante color crema con estampado jacquard. Así como lo escuchas, J.Lo reinvidica el clásico suéter de la abuela y lo convierte en la pieza estrella de un look casual. Todo parece que esta prenda no solamente es una tendencia pasajera para ella, pues la volvimos a ver con una versión similar con jacquard en color negro y cuello alto para ir a comprar joyería en Aspen, acompañada de su familia. Y algo es un hecho, aunque las celebraciones navideñas ya se hayan terminado, todavía tenemos algunos meses de frío por delante y las prendas abrigadoras no se guardarán en el cajón (todavía).
Con una chamarra tipo parka con gorro de peluche en color negro, J.Lo se protegió del aire frío de Colorado. La actriz combinó este abrigo con un suéter de cuello alto tejido con motivos tribales y unos leggings térmicos especiales para el frío. Más abajo, unas botas de peluche en tonos café se robaron el protagonismo, al igual que unos lentes de sol de aspecto futurista. Después de todo se trata de J.Lo y una estrella de Hollywood como ella no sale a ningún lado sin sus gafas. Finalizó todo el look con un chongo alto y un par de aretes de Chanel para darle un toque de brillo a su atuendo. No hay duda, cuando se trata de un estilo camaleónico, J.Lo es la experta.