No siempre es fácil despedirse del armario invernal, al que le invertiste horas confeccionando. Sin embargo, cuando nuestras necesidades exigen un cambio, enfrentarlo con bermudas combinadas con sandalias —tal como proponen las pasarelas—hace que dar la bienvenida a la nueva temporada sea cada vez más interesante. Además, estos pantalones con corte a la altura de las rodillas, son ideales para acompañar la transición del entretiempo.
Según las tenencias de sandalias de Primavera-Verano 2025, las bermudas serán el complemento idílico de todo modelo que deje al descubierto a los pies. Una afirmación que, sin necesidad de estar escrita en piedra, podemos deducir fácilmente, ya que, primero que nada, no hay primavera ni verano sin sandalias. Y, para respaldar esta teoría, las pasarelas lo demuestran de manera visual y puntual, evidenciando que, en efecto, no hay mejor dúo que bermudas y sandalias.
Cómo llevar bermudas con sandalias según las pasarelas de Primavera-Verano 2025
Más práctico que los jeans, más frescos que los pantalones sastre y más cómodos que los modelos de tacón, las infinitas combinaciones que imaginábamos con estas prendas cobran vida gracias al toque mágico de las firmas de lujo. Así, se transforman en los referentes de moda para Primavera-Verano 2025 que inspiran los atuendos que pronto se convertirán en la constante de todos los días.
En primavera, la practicidad se fusiona con lo fantasioso, dando como resultado expresiones de estilo únicas que apuestan por la experimentación, donde lo básico se reinterpreta con detalles intrincados y el lado creativo sale a la luz. En la pasarela de Alex S. Yu, esta filosofía de diseño no podría notarse más: donde unas bermudas de tiro midi con un patrón repetitivo, acompañadas de una camisa de vestir plisada y unas delicadas sandalias de tacón amarillas, transforman lo sobrio en una explosión de alegría.
Casa Blanca propone hacer de lo urbano el último grito de la feminidad moderna, donde distintas texturas y estéticas encuentran un terreno en común: una vibrante energía urbana. Ideal para quienes no temen en hacerse notar a través de un look declarativo. La propuesta comienza con unas bermudas a la cadera de cuero negro, una blusa de botones crop, sobrepuesta por un suéter, y finaliza con el calzado estrella, que tan sexy como divertido, con rosas decorativas al tobillo serán difíciles perderlas de vista.