Skip to content

4 productos de belleza que usábamos de niños que seguramente no recordabas

Lip smackers

Con sabores como refresco, frutas o postres, los lip smackers eran un básico en la mochila de cualquier niña y la competencia por quién tenía el sabor más raro o por quién tenía la colección más grande era el tema central del recreo. Aunque seguramente hace mucho no los usas, esta marca sigue siendo top en el mundo de las niñas y adolescentes.

Hoy cuentan con otros productos como geles, kits de spa y cremas. Pero su producto estrella, los bálsamos de labios, siguen siendo el best seller de su página y aunque siguen con sus clásicos de siempre, ahora cuentan con nuevas colecciones como Crayola o princesas de Disney, y a diferencia de antes, ahora los venden en cualquier tienda de belleza de México.

Moco de gorila

¿Recuerdas las mañanas antes de irte a la escuela cuando tu mamá te peinaba? Si la respuesta es sí, seguramente dentro de ese recuerdo está el gel de moco de gorila. Con un nombre que nos daba risa a todos, este producto era la clave detrás de esas coletas relamidas para el día de la foto o para tus días de competencia en los que no se podía mover ni un pelo. Aunque no sea el producto más aesthetic, tal vez sea momento de traerlo de regreso para un peinado impecable.

Kits de maquillaje

Nada grita tanto niña de los 90s y 2000s como este producto. Si creciste alrededor de estos años, seguramente tuviste alguno de estos kits junto con tus muñecas y disfraces de princesa. Estas paletas fueron la introducción al maquillaje de muchísimas niñas, y si nos ponemos a pensar, en realidad es algo muy práctico que deberían hacer para mujeres adultas, ya que tenían desde sombras de ojos de diferentes colores, bálsamos para labios con brillos y si tenías uno muy profesional, incluso podían tener lipsticks o barnices de uñas.

Extensiones brillantes para el pelo

Sin duda éste era el accesorio de las niñas más cool y si no eran tu estilo, seguramente lo habías visto antes o te ha dado curiosidad probarlo. Estas extensiones se pegan a la raíz del pelo y se distribuyen por toda la cabeza poco a poco, dándole un toque brillante, diferente y divertido al pelo. Como todas las modas vuelven, no sería sorpresa si vemos esta tendencia de regreso, por lo que valdrá la pena sacarlas del cajón en caso de que este verano esté en tendencia el pelo dosmilero.