Ximena Navarrete, ex Miss Universo y modelo mexicana, compartió con sus seguidores su proceso postparto tras el nacimiento de su tercer hijo, Santiago, el pasado 20 de mayo.
A través de sus historias de Instagram, la modelo publicó una selfie frente al espejo donde se muestra de perfil, vistiendo ropa cómoda y sin filtros, acompañada del mensaje: “Postparto día 8. Lactancia con todo y desinflamando poco a poco”.
Ximena mostró su proceso natural de recuperación de un embarazo sin presiones y sin métodos que lo aceleren. Con el fin de ayudar a otras mamás que están en el mismo proceso, la tapatía destacó que no utiliza fajas durante esta etapa y compartió detalles sobre su alimentación, en la que incluye platillos como tostaditas de atún, snacks con verduras y, en la noche, un pequeño trozo de chocolate oscuro durante la lactancia. También agradeció a la especialista en nutrición que la asesora en este periodo.
Ximena y Juan Carlos han compartido momentos tiernos de la llegada de Santiago, incluyendo el primer encuentro de sus hijos mayores con su nuevo hermanito.