Skip to content

Se realizará documental sobre Octavio Ocaña

Bertha Ocaña habló de los puntos que intentan incluir en la producción que retratará el caso de su hermano.

A más de dos años del fallecimiento de Octavio Ocaña, su familia expresó su interés por lanzar una producción en memoria del actor, la cual retomaría partes importantes del caso que se abrió para esclarecer la muerte del intérprete de ‘Vecinos’.

Fue durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ que Bertha Ocaña concedió una entrevista para hablar del documental que prepara su familia, el cual plasmará algunas de las inconsistencias que tuvo el caso del actor mexicano.

“El documental pues ya es un hecho, se han tomado muchas reuniones y hemos tenido muchas pláticas con las personas que están detrás de ello. Obviamente no puedo compartir más información, sin embargo, sí compartir que el documental es El Caso Ocaña”, comentó la hermana del actor de Vecinos.

Al respecto de los detalles, Bertha Ocaña señaló que intentarán abarcar los aspectos principales del caso, desde el hallazgo del actor sin vida, la investigación, la actitud de las autoridades y la postura de los medios de comunicación ante la muerte de uno de los actor más populares de Televisa; no obstante, evitó hablar de la fecha y plataforma en la cual estará disponible.