Skip to content

Salma Hayek revela su tips de belleza ultra secretos

Alejada del glamour y la perfección que caracterizan a las estrellas de Hollywood, la mexicana compartió un video muy personal -tan personal que fue grabado en su casa- en el que reveló sus secretos de belleza mejor guardados y, sí, muy efectivos.
Frente al espejo y en su mood más relajado y natural, Salma habló también de los estándares de belleza de la actualidad, en los que no necesariamente quiere encajar: “No quiero verme sobreproducida. Todo el mundo está demasiado sobreproducido y se ven espectaculares, pero ese no es el look que quiero para mí”.
Al inicio de su rutina, la veracruzana aplica la sombra cremosa de Victoria Beckham para trazar líneas ahumadas en sus mejillas y nariz; Hayek explica que esta técnica de sombreado es clave para “dar un énfasis extra en lugares específicos”.
Después, la mexicana aplica polvo fijador antes de tomar el corrector en lápiz también de Victoria Beckham: “Normalmente, el polvo es difícil de mezclar con otras cosas, así que necesitas un toque perfecto”. Luego aplica polvo bronceador “para contornear encima del otro polvo” y le da un color rosa a sus mejillas con un blush Gucci.
Sin embargo, su rutina no acaba allí. Por regla, Salma no se pinta el pelo, sin embargo, tiene un truco para disimular las canas sueltas que se asoman ya en su cabeza: pasarles un poco de rímel, específicamente Roller Lash de Benefit.
Como consejo final, la actriz insiste: “Tienes que cambiar tu maquillaje y rutina de belleza conforme envejeces. Tal vez lo que funcionaba antes ya no funciona ahora. Así que es bueno ser aventurera, creativa y tratar de divertirse mientras lo haces”.