A tan solo unas semanas de anunciar su tercer embarazo públicamente, Rihanna ahora enfrenta un doloroso momento, luego de que recientemente se diera a conocer la noticia de la lamentable muerte de su padre, Ronald Fenty, a los 70 años de edad.
En medio de uno de los mejores momentos en la vida personal y familiar de la exitosa cantante, se confirmó la triste noticia del fallecimiento de su padre, quien perdió la vida a los 70 años, en Los Ángeles.
De acuerdo con información de distintos medios internacionales quienes citaron a la fuente Starcom network, emisora de Barbados, país natal de Riahanna, revelaron que el señor Ronald Fenty perdió la vida a causa de una enfermedad breve.
Y aunque hasta el momento ni la cantante ni su equipo han dado declaraciones al respecto, algunas imágenes difundidas por TMZ y Page Six captaron al hermano de la cantanate, Rajad Fenty, cuando llegó al hospital en el que se encontraba su padre, mientras que la cantante se habría mantenido dentro del automóvil a las afueras del nosocomio.