En toda carrera artística que logra alcanzar el éxito existen esos momentos en los que uno puede perder el piso o perder la humildad al ver tanta fama a su alrededor. Sin embargo, estos artistas suelen tener en su equipo a las personas adecuadas para evitar que eso pasé.
Algo que se ha dado mucho entre los artistas durante los últimos años es el hecho de cobrar por fotos y saludos, algo que ha provocado una gran discusión no solo entre los fans que llegan a pasar por esto, sino también entre los artistas.
Pedro habló al respecto y se mostró totalmente en contra de llegar a cobrarle a un seguidor por tomarse una foto con él, ya que argumentó que son ellos los responsables de que ellos tengan ese reconocimiento y éxito.
“La verdad, creo que nunca le he negado una foto a alguien. No las cobro. Creo que es un gesto padre para el público, pero primero para ti que te lo pidan; y segundo, es lo menos que uno puede hacer por el público. El público regala mucha parte de su tiempo escuchando tu música, viendo una película, gasta para verte a un concierto”, dijo.
Sin embargo, también platicó y aceptó que aunque dar fotos no es algo que le moleste, en algún momento de su vida, cuando sus hijas estaban pequeñas se volvió algo difícil poder atender a sus fans ya que eran ellas quienes lo padecían.
“Lo menos que puedes hacer es atenderlos. Lo disfruto, pero lo sufro con mi familia porque hay tiempos que quieres estar con ellos y disfrutar. Cuando mis hijas estaban chiquitas era un tema. Cuando una de ella tenía un año lloraba mucho”, finalizó.
