Paris Jackson, hija del icónico Michael Jackson, celebró un logro personal significativo al cumplir cinco años de sobriedad, algo que marca un antes y un después en su vida.
La joven, que ha sido abierta sobre sus luchas personales, compartió su historia de superación a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde confesó de manera sincera y valiente: “Soy alcohólica y adicta a la heroína”.
El emotivo post, que tocó el corazón de sus seguidores, fue una forma de celebrar su recuperación mientras enfrenta el reto de vivir una vida limpia después de años de problemas con las adicciones. “Hubo momentos en los que sentía que no podría salir de esa espiral, pero hoy me siento orgullosa de todo lo que he logrado”, expresó la cantante y modelo de 25 años.
“Hoy se cumplen 5 años limpio y sobrio de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecido sería un pobre eufemismo. La gratitud apenas roza la superficie. Es porque estoy sobrio que puedo sonreír hoy. Puedo hacer música. Puedo experimentar la alegría de amar a mis perros y mi gato. Puedo sentir el desamor en todo su esplendor. Puedo llorar. Puedo reír. Puedo bailar. Puedo confiar. Siento el sol en mi piel y es cálido. He descubierto que la vida sigue sucediendo independientemente de si estoy sobrio o no, pero hoy puedo estar presente”, compartió la hija de Michael Jackson.
“Aquí hay una pequeña foto de lo que ha sido posible debido a mi sobriedad, y Dios mío, no puedo creer que casi me lo perdí todo. Gracias”, finalizó.