Skip to content

Pagó caro el error de la mayonesa Pedro Sola

Pedro Sola estaba en pantalla, realizando el programa del que forma parte desde 1996 y cuando intentó publicitar la famosa marca de aderezo, dijo a la contra, desatando lo que para ese entonces fue una locura. Su magnitud fue tanta que hasta el sol de hoy, 16 años después, se sigue comentando este episodio

“Unos pedacitos de pollo empanizado y el toque especial está en ponerle mayonesa McCormick. Ay perdón, Hellmann’s”, dijo en ese entonces Pedro Sola.

El mismo Pedro Sola recuerda con bochorno este episodio y revela algo que no se sabía, el canal le puso una fuerte multa para resarcir los gastos con la marca y para que el resto de los presentadores y talentos estuvieran más pendientes de lo que se dice en pantalla.

“No estuvieron enojados. El que tendría que haber estado enojado tenía que haber sido el canal porque yo fui el que cometió un error en un programa en vivo y costaba una lanota y al final de cuentas yo tuve que pagar”, dice Pedro Sola según Milenio.

“Tuve que pagar 75 mil pesos de hace 16 años. Lo hicieron como una advertencia para que los conductores tengan más cuidado con lo que dicen”, añadió sobre la cantidad de dinero que perdió por un error.