La relación entre Jennifer Garner y su novio, John Miller, parece atravesar momentos tensos. Según una fuente cercana al empresario, el director ejecutivo de Cali Group está molesto por las recientes imágenes en las que la actriz aparece en actitud cariñosa con su exesposo, Ben Affleck, durante el cumpleaños de su hijo en común.
Aunque Miller siempre ha apoyado la relación de su pareja con su ex, por sus hijos, considera que el actor “ha cruzado la línea” y no está dispuesto a tolerar otra situación similar.
De acuerdo con el medio Page Six, John Miller respalda la manera en que Jennifer Garner y Ben Affleck manejan la crianza de sus tres hijos. No obstante, las recientes fotografías en las que se les ve compartiendo momentos cercanos han generado incomodidad en el empresario.
“Siempre ha apoyado la relación de crianza compartida entre Ben y Jen, pero siente que el actor ha cruzado la línea”, aseguró una fuente cercana. A pesar de confiar en su pareja, Miller considera que esas imágenes representan una falta de respeto a su relación.
El informante añadió que Miller ha sido claro con Garner: “No quiere volver a ver algo así o no tendrá más opción que irse”
El círculo cercano de Jennifer Garner también ha mostrado preocupación por la situación. Según la revista Life & Style, varias amigas de la actriz le han recomendado establecer límites claros con Ben Affleck para proteger su relación con Miller.
“Las amigas de Jen le han dicho que debería establecer mejores límites con Ben, que él lo entenderá. Es la mejor manera de avanzar. Jen necesita seguir adelante”, comentó una persona cercana a la actriz
Este consejo surge en medio de rumores sobre el interés de Ben Affleck en una posible reconciliación con Garner, lo que ha incrementado la tensión en la pareja de la actriz con John Miller. Sin embargo, se desconoce si Jennifer tomará en cuenta los consejos.