Skip to content

Muere la madre de Nacho Palau, exsuegra de Miguel Bosé, tras varios problemas de salud

La expareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, se encuentra pasando por momentos complicados, ya que el pasado 1 de mayo el escultor reveló a través de sus redes sociales que su madre, la señora Lola Medina, falleció a los 76 años tras luchar varios años contra el cáncer.

Hasta el momento, Nacho no ha revelado la causa del fallecimiento de su madre. Sin embargo, todo apunta a que fue debido al cáncer que padecía, ya que la señora Lola enfrentó dicha enfermedad en dos ocasiones.
Cabe señalar que, al someterse al segundo tratamiento por cáncer, la mujer quedó paralítica debido a un error con la radiación. Su hijo, durante su última entrevista en el programa ‘¡De viernes!’, aseguró que su madre “estaba fatal”.
Nacho Palau se despide de su madre con un emotivo mensaje
El escultor utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de su madre y así darle el último adiós.

Dicha publicación la acompañó con un texto en el que le agradecía todo lo que había hecho por él y aseguró sentirse orgulloso de ella.

“Descansa en paz y gracias por haber sido la mejor mamá del mundo, no puedo estar más orgulloso y agradecido”.
Nacho Palau
Tras el anuncio, la publicación se llenó rápidamente de cientos de condolencias de sus fieles seguidores y amigos cercanos del artista como Anabel Pantoja, Asraf Beno, Marisa Martín-Blázquez, Rosa Benito, María Patiño, Beatriz Archidona, entre otros.
Sin duda, esto es un duro golpe para el que fuera novio de Miguel Bosé durante más de dos décadas, ya que su madre y Nacho se encontraban luchando con la misma enfermedad, por lo que ambos se apoyaban.

Recordemos que Nacho Palau reveló en noviembre de 2023 en el programa ‘¡De viernes!’ que había vuelto a ser diagnosticado con cáncer. Sin embargo, no dio detalles al respecto y actualmente desconoce si sigue con el tratamiento o si ya lo superó.

Descanse en paz, Lola Medina.