A una semana de que inició el 2025, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, abrió su corazón y reflexionó sobre los momentos más felices y los más tristes que vivió en 2024.
A través de una publicación de Instagram, la modelo confesó que atravesó por momentos complejos que la hicieron cuestionarse muchas situaciones.
Michelle también reflexionó sobre las dificultades personales y profesionales que la acompañaron, y cómo, a pesar de todo, logró sobreponerse. Además de que reveló sus planes y propósitos para los próximos meses.
Entre los temas que la modelo abordó, destacó la pérdida de su bisabuela, Silvia Pinal, quien falleció el 28 de noviembre pasado, un acontecimiento que marcó su vida por completo. Por otra parte, reconoció el apoyo que tuvo de su esposo y su familia, quienes la han apoyado incondicionalmente.
“Hoy, al cerrar este capítulo, me siento en paz y más tranquila. Y aunque la vida se llevó lo que yo más quería, se que la ausencia se sana un día a la vez, y que todos los días voy encontrando en pequeñas señales que ella me sigue guiando y cuidando en el camino”, compartió la también diseñadora.
Finalmente, Michelle Michelle reflexionó sobre un año “lleno de retos y oportunidades”, y además de compartir sus pensamientos sobre los cambios que experimentó en los últimos meses. Y aprovechó para mencionar un poco de los planes que le esperan este 2025.