La actriz mexicana fue despedida de la franquicia de terror luego de expresar su apoyo al pueblo palestino.
Spyglass Entertainment, el estudio que produce la franquicia de ‘Ghostface’, dijo en su comunicado que no tolerarían ninguna clase de discurso antisemita, a lo que la actriz mexicana replicó que: “al final del día, prefiero ser excluida por incluir, que ser incluida por excluir”.
Recientemente, para el medio Independent, Melissa Barrera confesó que durante 10 meses dejó de recibir propuestas para participar en grandes proyectos, solo le llegaban para papeles pequeños, que consideró sería contraproducente tomar: “Sentí que mi vida había acabado”.
“Sentí que era invisible y de repente algo cambió. Ahora siento que mis pies se están moviendo otra vez”, admitió Melissa Barrera, en el que destacó el apoyo que recibió de sus amigos y de los fans que ganó gracias a “Scream”.
“Me ayudaron mucho en mi carrera (…) Aunque todavía tengo tanto amor por esas películas, los recuerdos de ese momento tan amargo lo hacen un poco extraño”, agregó la actriz.
Estás declaraciones han llevado a que muchos especularan que probablemente hayan intentado bloquear la carrera de Melissa Barrera, puesto que muchos productores y artistas judíos externaron su apoyo a las acciones del gobierno israelí contra el pueblo palestino.
Por fortuna, el talento de la actriz ha sido tomado en cuenta por otros estudios, quienes parecen interesados en incluirla en sus proyectos. Aunque no reveló en qué otra gran producción tiene planeado participar, hace unos días los usuarios les propusieron a los hermanos Wayans incluirla en la nueva película de “Scary Movie”.